Creado y administrado por Marcelo Isse Moyano

domingo, 14 de diciembre de 2008

CONVOCATORIA PARA EXPERIENCIAS EN ESCENA. Centro Cultural Borges.

Experiencias en escena es un espacio que propone explorar posibles y nuevas miradas,
alentando la experimentación en el campo de las artes escénicas en el cruce con otras expresiones artísticas.

Convocatoria: Experiencias en Escena 2009Recepción de proyectos para programación 2009
Hasta el 15 de Febrero de 2009 se reciben propuestas para formarparte de la programación de Experiencias en Escena, espacio que busca promover desde el Centro Cultural Borges, la interacción entre diferentes disciplinas artísticas: teatro, danza, música, video, poesía, entre otras.
Las propuestas deberán estar circunscriptas a dos instancias de producción: a) privilegiar el cruce de lo interdisciplinario y b) ser performativamente posible de realizarse en un espacio (no convencional) de 10 x 10 mts. aproximadamente,y con una capacidad para 60 personas.
Las propuestas deberán ser enviadas vía correo electrónico a
expericenciasenescena@gmail.com
· Archivo Word con la descripción del proyecto, con sus necesidades técnicas y el curriculum detallado de las personasy/o compañía responsable de la propuesta (en el que figuren dirección postal, electrónica y teléfonos).
· Un registro audiovisual vía Internet de la propuesta o de algún trabajo puntualque se considere oportuno consignar en relación a la propuesta presentada (No excluyente).
. La recepción cierra el 15 de Febrero de 2009.
Las propuestas seleccionadas formarán parte de la programación del 2009 del proyecto Experiencias en Escena del Centro Cultural Borges, en días y horarios a determinar.
Atención: Los seleccionados serán avisados exclusivamente por correo electrónico. No se realizarán entrevistas personales previas a la selección.