Creado y administrado por Marcelo Isse Moyano

lunes, 19 de julio de 2010

CONVOCATORIA PARA UN CICCLO DE DANZA


La Ratonera Cultural presenta: Ciclo de Danza Contemporánea "Intima Danza"
Convocatoria
La Ratonera Cultural te invita a participar de la convocatoria de Solos de danza contemporánea y videodanza, para conformar la programación del ciclo Intima Danza, a realizarse durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2010, con el objetivo de constituirse en un nuevo espacio para la danza, propone el ciclo  con: Solos de danza contemporánea, Video-danza, Charla-debate a cargo de especialistas.
El ciclo se propone alentar la creación y el desarrollo profesional, promover la divulgación de la danza y la formación de espectadores.

La Ratonera seleccionará para la conformación del Ciclo:

-          Solos de danza contemporánea. Obras estrenadas o a estrenarse, que se adapten al espacio escénico y condiciones técnicas de la ratonera cultural. Con una duración mínima de 20 minutos y máxima de 50 minutos.

-          Videodanza. Trabajos audiovisuales para ser proyectados  en DVD con una duración máxima de 20 minutos.

Se recibirá el material hasta el 23 de julio de 2010 La selección será efectuada por los coordinadores del ciclo y estará basada en la calidad artística y técnica de la obra. La programación del ciclo se realizara a borderaux, no será remunerada con cachet,  El ciclo contará con una pieza grafica única y general para su difusión, y con un servicio de prensa para su lanzamiento y su divulgación en los medios. La sala y ciclo "intima danza" cuenta con el auspico de PRODANZA.
Contacto: La Ratonera Cutural. Av Corrientes 5552. te: 54-11/48572193