Creado y administrado por Marcelo Isse Moyano

martes, 13 de julio de 2010

ESTRENO: LINAJE. Eleonora Comelli

LINAJE
Los cromosomas son los portadores en la herencia biologica. Los cromos van de 2 en 2, uno procedente del padre y el otro de la madre.
Son los que llevan el mensaje genético. Cada cromosoma lleva un conjunto de caracteres que se trasmiten de generación en generación.
En la herencia celular: SOMA es la parte de un individuo que muere con él y GERMEN es la parte que puede trasmitirse a sus descendientes.
Un padre, una madre y un hijo. Alguna parte del cuerpo de los padres continuará su porvenir en el hijo. Seguirá su transcurso.
Continuará y continuará... La otra, simplemente se perderá para siempre en la finitud de sus vidas. 
Idea y dirección: Eleonora Comelli / Proceso creativo: Alina Marinelli, Eleonora Comelli, Antonio Pintor y Matias  Etcheverry  / Intérpretes: Antonio Pintor/Ramiro Pintor, Alina Marinelli y Matias Etcheverry / Colaboración artística: Pablo Pintor / Escenografía: Lucía Urrere Pon / Vestuario: Paula Molina / Música y diseño sonoro: Alejandro González Novoa / Diseño de Iluminación: Ricardo Sica / Operador de luces: Eddy Periches / Producción y Asistencia general: Paula Molina / Diseño gráfico: Oscar Pintor / Fotos: Celeste Arbó 
                     Estreno: 18 de Julio 2010
DOMINGOS 18Hs.(puntual)
TEATRO DEL SUR.
Venezuela 2255. Reservas al 4941-1951
Entrada general $30
Estudiantes, Jubilados y niños $20