Creado y administrado por Marcelo Isse Moyano

miércoles, 22 de septiembre de 2010

PROYECTO LIGADO: COMUNICACIÓN

Posted by Picasa
Proyecto Ligado es una iniciativa de Proyecto Seudo (Bs. As., Argentina) que surge en el año 2008 en diálogo con artistas brasileños, de la ciudad Ipatinga (Mina Gerais), en el marco del encuentro Enartci organizado por la cia Hibridus y la residencia internacional Corpografias organizada por Flux Cia. de Danza, ambos realizados en esa ciudad.

Proyecto Ligado es una apuesta al diálogo, el intercambio de experiencias artísticas vinculadas al mundo de la danza contemporánea, la performance y el teatro y todas aquellas otras expresiones que las enriquecen y hacen posible, a saber: la fotografía, el video, la iluminación, el vestuario, la pintura, el diseño, la música, etc.
Para este año, Proyecto Ligado reunirá experiencias de Argentina y Brasil en cuatros ciudades: Ipatinga, Buenos Aires, Mar del Plata y La Plata. Durante el mes de septiembre, octubre y noviembre estas ciudades serán la sede para compartir y explorar las experiencias que venimos ensayando. No se trata de eventos aislados sino de un proceso de intercambio que se demora en el tiempo, la duración que necesitan las experiencias para tejer vínculos y enriquecernos como artistas.
Para ampliar información:
http://www.proyectoligado.blogspot.com/
http://www.proyectoseudo.blogspot.com/
http://www.proyectoentres.blospot.com/.