Creado y administrado por Marcelo Isse Moyano

lunes, 30 de diciembre de 2013

CONVOCATORIA FACE 2014

El Programa de Formación de Artistas Contemporáneos para la Escena llama a una nueva convocatoria para integrar el Grupo de Formación 2014.

FACE es un Programa de 2 años de duración. La formación profesional artística en danza y teatro se basa en la apropiación de un lenguaje y el abordaje de técnicas hacia la construcción de un artista libre, crítico, comprometido con su tiempo y con una mirada contemporánea.

Horario de cursado 1er año 2014:la cursada será de 4 veces por semana los días Lunes, Martes, Miércoles y Viernes en el horario de 18 a 22hs. En esta franja horaria se distribuirán las siguientes materias. No pueden cursarse materias en forma aislada.
| 2 clases semanales (3 horas y media) de Barre A Terre y técnica de la danza clásica con Victoria Viberti.

| 2 clases semanales (3 horas) de técnica de la danza contemporánea basada en Técnica Graham con Inés Armas y Candelaria Iocco.

| 1 clase semanal (una hora y media) de improvisación y composición en danza con Inés Armas, Victoria Viberti.

| 1 clase semanal de teatro (3 horas) con Fagner Pavan

| Seminarios rotativos de 8 clases cada uno (2 horas semanales):
1- Danza Contemporánea con Sergio Villalba
2- Eutonia con Judith Rosenbaum
3- Clown con Julia Muzio
4- Movimiento compartido con Pablo Fondevila
5- Composición con Elina Rodriguez
6- El cuerpo que hace música con Marco Sanguinetti
Cuota FACE

FACE es un espacio de formación que no cuenta con ningún apoyo económico estatal ni privado por lo tanto, su funcionamiento es posible a través del pago de una cuota mensual que abonan los estudiantes del 1 al 10 de cada mes, desde marzo y hasta diciembre inclusive.
La cuota a partir de marzo de 2014 es de $ 850 mensuales.


Recepción de material

La recepción de material por mail será desde el 1º de diciembre de 2013 al 31 de enero inclusive inclusive.
La selección se realizará en dos etapas:

Primera etapa: Preselección por cv y carta de motivación
Los interesados deberán mandar por e-mail a faceproyecto@gmail.com:
  • 1) Cv completo que incluya: datos personales completos (nombre, DNI, fecha de nacimiento, domicilio y teléfonos) y estudios realizados, así como experiencia en danza, teatro u otras disciplinas.
  • 2) Carta de motivación. Consiste en una exposición acerca de los siguientes puntos:
    • a) Presentación personal (el interesado debe presentarse contando quién es en pocas palabras)
    • b) Exposición de motivos (el interesado deberá desarrollar sintéticamente los motivos personales que justifiquen su interés en formar parte del grupo FACE durante dos años, incluyendo expectativas de trabajo)
  • 3) Reglamento firmado al pié prestando conformidad. El Reglamento se nuestra página web http://proyectoface.com.ar/convocatoria.html, se debe leer y completar con nombre y dni lo que indicará que se presta conformidad con el mismo.
Segunda etapa: curso de nivelación
Inicio del curso: Los bailarines seleccionados según su cv y carta de motivación iniciarán un curso de nivelación durante febrero: Desde el Lunes 4 al viernes 28 de Febrero de 2014. El curso consiste en asistir a las clases los días lunes miércoles y viernes de 18 a 21 hs con Ines Armas, Vctoria Viberti y Fagner Pavan (Tec. Clasica, Tec. Graham, Improvisacion y Teatro). Como resultado del curso se definirá el grupo de formación 2014 que iniciará las clases el 11 de marzo. El seminario de verano tendrá un arancel de $720

Inicio de clases: Lunes 11 de Marzo de 2014

Lugar de cursada: ESPACIO CREATIVO, Paso 438 (esquina Corrientes)