Creado y administrado por Marcelo Isse Moyano

martes, 20 de octubre de 2015

JORNADA DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA-DANZA





El día 27 de octubre del 2015 en el horario de 16 a 20 hs. se llevará a cabo la Jornada de Integración de las TIC en la Educación Artística-Danza en el edificio de la Presidencia UNLP, ubicado en calle 7 nº 776 (entre 47 y 48) en el Salón del Consejo Superior 1º piso.
 
En la jornada se expondrán los procesos que investigadores, docentes y colaboradores - del proyecto Integración de las TIC en la Educación Artística-Danza- que han registrado a través de la experimentación, análisis y reflexión de la enseñanza con mediación tecnológica. Trayectoria que propuso, a lo largo de tres meses de trabajo, espacios formación, diálogo  e implementación del uso del software Moldeo [1] a equipo de docentes de diferentes niveles educativos en Danza con el objetivo de experimentar con grupo de alumnos procesos compositivos en la vinculación Danza+TIC.

Se ha llevado al territorio educativo para construir conjuntamente con docentes y estudiantes la gestión y operatividad de recursos y contenidos digitales en el aula desde la instancia de transferencia de contenidos del PID “Danza y nuevas tecnologías: Nuevas estrategias en el campo de la formación y la producción. Código 11B258” radicado en la Facultad de Bellas Artes, UNLP.